lunes, 17 de octubre de 2011

VECINO DE V. ANGOSTURA REGALA CABALLO

Buenos Días.******
Soy un vecino de Villa ******la Angostura.** Es** innecesario agregar algo respecto de la situación en que se encuentra **la Villa. Tengo** un Caballo
al que quiero evacuar de aquí. Ya se me murió otro y no quiero que le pase a
este. Se llama *“Mimo”.*****
Lo alimento a Forraje. Pero a pesar de ello los animales aquí corren el
riesgo de morir en pocos meses o semanas.****
Yo, con mucho sentimiento, lo quiero *REGALAR. *Lo que pretendo es que lo tenga alguien a quién le gusten los caballos y lo cuide.****
En suma, quiero que Mimo lo pase lo mejor que pueda, fuera de Villa **laAngostura.** ****
Dispongo de algunas fotos de antes del Volcán.****
Si les puede interesar, por favor comuníquense.****
Muchas Gracias****
Horacio de Azevedo****
DNI 4.551.852****
horacioazevedo@yahoo.com.ar****

No hay comentarios:

Publicar un comentario